
Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Luces antiniebla para Sistema eléctrico
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Luces antiniebla para Sistema eléctrico
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Luces antiniebla para Sistema eléctrico, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Funciones de los faros antiniebla y regulaciones legales
Junto con los faros de luz cercana y lejana, los vehículos deben tener los faros especiales antiniebla que se utilizan para mejorar la iluminación de la carretera en condiciones de muy poca visibilidad debido a la niebla, la nieve o la lluvia. El código de la circulación permite su uso solamente en caso de un significativo empeoramiento de la visibilidad junto con los faros de luz cercana y no permite usar los faros antiniebla de forma independiente como los faros de luz diurna. Los faros antiniebla son, generalmente, de color blanco pero también está permitido tenerlos con la luz amarilla. Su espectro de luz tiene un porcentaje más bajo de colores púrpura y azul que la luz puramente blanca lo que reduce la posibilidad del ofuscamiento. Los faros antiniebla se instalan, generalmente, por separado justo un poco más debajo de los faros convencionales e iluminan la zona próxima al frente del vehículo. Los faros antiniebla no son obligatorios, por lo que no están presentes en todos los modelos de coches. Sin embargo, adicionalmente estos vehículos pueden equiparse con los faros antiniebla más adelante. Entre los principales productores se destacan Hella, Bosch, Diederichs, TYC, Valeo y el Van Wezel.
Instalar los faros antiniebla y detectar un fallo
En el caso del cuidado regular y mantenimiento técnico los faros antiniebla deben funcionar bien a lo largo de la vida útil del vehículo. Sin embargo, a veces surge la necesidad de sustituir la bombilla de luz antiniebla. Un faro empañado por dentro puede indicar la presencia de humedad en el interior de la carcasa de la lámpara, que a menudo es una señal de la fuga en los sellos de goma o algún daño de la carcasa de la lámpara. En este caso es necesario el reemplazo del faro de niebla. Para evitar el ofuscamiento de los demás conductores, hace falta instalar los faros antiniebla correctamente. Está regulado la inclinación de haz 2%, lo que significa que en la distancia de 10m la luz se baja hasta unos 20 cm.
Instalar los faros antiniebla o reemplazarlos
Los faros antiniebla proporcionan una seguridad adicional en situaciones de mala visibilidad, por lo cual se recomienda instalarlos en los vehículos que no cuentan con ellos en su modificación básica. En muchos modelos de automóviles ya existen los sitios adecuados para la posterior instalación de los faros antiniebla. Pero incluso los vehículos que no disponen de los sitios designados a la instalación, es posible completarlos. A la hora de instalación independiente de los faros antiniebla o su sustitución, es mejor encontrar las instrucciones detalladas para un modelo en concreto en Internet. En nuestra tienda online Usted encontrará todo lo que necesita para el reemplazo a precios especialmente favorables. También tenemos muchos otros recambios de calidad original para muchas marcas y modelos de coches.