Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Piloto intermitente para Sistema eléctrico
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Piloto intermitente para Sistema eléctrico
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Piloto intermitente para Sistema eléctrico, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Intermitentes del vehículo y sus funciones
Para señalar el cambio de dirección en la marcha, de acuerdo con Ley Nacional de Tránsito 24449 y su Decreto reglamentario 779/95 artículos 31 y 32 y anexo I, todos los vehículos de motor deben estar equipados con las luces reglamentarias. Los intermitentes constituyen una parte del sistema de iluminación del vehículo, con un total de cuatro faros, y eso que en algunos modelos de coches hay indicadores de giro adicionales, por ejemplo, en los retrovisores exteriores. Los intermitentes convencionales tienen, como regla general, una bombilla de 21W y, además, se utilizan cada vez más las luces indicadoras LED. En España se establece la luz de los faros delanteros blanca o amarilla, sin embargo, muchos coches americanos importados y algunos antiguos tienen intermitentes rojos. Los intermitentes se controlan con el interruptor del intermitente que, al hacer clic en un botón, enciende y apaga las luces de los intermitentes. Aparte de indicar la dirección del movimiento, los intermitentes sirven como indicadores de advertencia, en este caso, al presionar fuerte el botón correspondiente, al mismo tiempo todas las luces direccionales empiezan a parpadear. La función del intermitente debe mostrarse en la pantalla del control para que el conductor esté informado. Los fabricantes conocidos del intermitente son Hella, Bosch y Valeo.
El intermitente parpadea rápido, ¿Qué es lo que significa?
Se supone que los intermitentes desempeñan sus funciones durante toda la vida útil del vehículo, por lo que su mantenimiento se limita a la sustitución de la bombilla en el caso de algún fallo. Si el intermitente está funcionando mal, se detecta con el parpadeo muy rápido de la lámpara funcionaria o con los clics frecuentes del relé intermitente. Si los clics continúan y no funcionan los intermitentes delanteros ni traseros, esto puede indicar un fallo del interruptor del intermitente. Los intermitentes condensados por dentro indican la falta de hermeticidad o daños de su cubierta.
Reparar los intermitentes a la derecha y a la izquierda
Las bombillas defectuosas suelen ser fáciles de reemplazar. La sustitución de las lámparas de dañados también suele llevarse a cabo sin ningún problema. Es un poco más difícil el reemplazo completo del intermitente, por ejemplo, en el caso de los daños de la carcasa. A menudo, los intermitentes están integrados en una sola unidad con los faros o las traseras, por lo general, se necesita el reemplazo completo del artículo. Todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de los intermitentes a precios competitivos lo encontrará en nuestra tienda online. También tenemos muchas otras piezas de repuesto para el coche, de la calidad original y para el mayor número de las marcas de coches.