Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Manilla de puerta para Carrocería
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Manilla de puerta para Carrocería
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Manilla de puerta para Carrocería, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Manilla de la puerta del coche: su función y el diseño
Para la apertura y el cierre las puertas automovilísticas tienen manillas que se instalan habitualmente sobre las puertas del conductor y los pasajeros con las cerraduras de la puerta para proporcionar el cierre de la llave. Junto con su función puramente práctica, las manillas presentan también un elemento brillante del diseño del automóvil y aportan a su aspecto general. Respectivamente, existen sus formas y diseños distintos, además se distinguen por su mecanismo de apertura. En los modelos más antiguos de los automóviles, las manillas solían sobresalir de la puerta, además a menudo existía un botón para el mecanismo de apertura o la manilla funcionaba como una palanca. En los vehículos nuevos la manilla suele hundirse parcialmente o totalmente en la superficie de la carrocería. Aparte de la manilla clásica tipo pinza también existen manillas abatibles que se empujan hacia arriba para abrir la puerta. En los modelos nuevos de automóviles, junto con las manillas también se instalan cada vez más los componentes electrónicos, por ejemplo, para el sistema electrónico del corto circuito. Como un detalle conjugado con la manilla, en la parte interior de la puerta está situada la palanca de apertura de la puerta que se activa para la apertura de la puerta del vehículo a la hora de bajar de él.
Si la manilla de la puerta del coche es defectuosa
En total, las manillas deben funcionar a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Sin embargo, a veces resulta que el mecanismo de apertura o la misma manilla se estropean por la carga mecánica constante. El mecanismo duro se puede lubricar con una pequeña cantidad de aceite o mediante el spray aceitoso. Si la puerta deja de abrirse bien o la manilla del automóvil está completamente rota, es necesaria la sustitución de la manilla.
Quitar la manilla estropeada del automóvil e instalar una nueva
Si no están instalados ningunos componentes electrónicos, se puede llevar a cabo la sustitución de la manilla de forma independiente, siempre y cuando uno cuenta con una experiencia suficiente para ello. A menudo es necesario, primero, desmontar el acabado interior de la puerta por completo o parcialmente lo que depende del modelo del vehículo y tiene distinto grado de dificultad. Luego, es posible quitar los detalles de la unión mecánica entre la manilla y el cierre y, por último, quitar y sustituir la misma manilla. Entre los fabricantes famosos están Vaico, Valeo y Febi Bilstein. Usted puede encargar las manillas nuevas tanto como cualquier otra pieza de recambio de calidad original de forma barata y rentable en nuestra tienda online.