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Silenciador trasero
Silenciador trasero: su funcionamiento y los fabricantes populares
Un vehículo con un motor de combustión interna durante la combustión de la mezcla de aire-hidrógeno genera los gases de escape que se expulsan a través del tubo de escape. Se crean los impulsos de presión durante la combustión explosiva en las áreas designadas para ello. El sistema de escape persigue el objetivo no solo expulsar los gases de combustión al exterior, sino también reducir estos impulsos. Los principales productores de los silenciadores traseros son VEGAZ, WALKER, BOSAL, EBERSPÄCHER, ERNST, ASMET, BLUE PRINT, MAPCO.
¿Dónde está el silenciador trasero?
El silenciador trasero es una parte del sistema de escape y forma la parte final del tubo de escape. Por lo tanto, este detalle se ubica detrás del colector de escape, el catalizador y el silenciador intermedio. El silenciador trasero también se denomina a menudo simplemente como un silenciador. Todo el sistema de escape se mantiene cuando las piezas separadas están conectadas con las conexiones denominadas como bridas y abrazaderas. Además, algunas piezas están soldadas, que puede ser una desventaja cuando se trata de la sustitución de las piezas individuales. El mismo tubo de escape está fijado a la parte inferior del vehículo con los anillos de goma, por lo que no se transmiten ningunas vibraciones.
La tarea del silenciador trasero
El silenciador tiene la tarea de expulsar los gases de escape y limpiarlos de algunas partículas pequeñas perjudiciales que se forman durante la combustión. Otro objetivo de esta pieza radica en la reducción del ruido que se produce. Es importante que el sistema de escape siempre permanezca en su perfecto estado porque de lo contrario, se reduce drásticamente la potencia disponible y se aumenta el consumo del combustible. Y no se podrá garantizar que el medio ambiente no sufra daños de la cantidad de tantos contaminantes o partículas sólidas. Pero muchos jóvenes quieren hacer el sonido de su silenciador más fuerte. Esto se conoce como "tunning del silenciador."
¿Qué causas llevan al reemplazo del silenciador?
Cuando se quema el combustible, entonces, quedan sus sobras. Además, en el tubo aparece el vapor de condensación y ácido y son ellos que tienen un impacto devastador en el silenciador trasero del sistema de escape. Las salpicaduras de agua y la sal de la carretera en invierno contribuyen a la formación de la herumbre. Cuando durante el viaje se escucha el zumbido o el ruido del tubo, se puede suponer que el tubo de escape no está ajustado al 100%. Entonces, ya es hora de reemplazarlo. Al sustituir solo una pieza del sistema de escape, por ejemplo, el silenciador trasero, deben reemplazarse también los tornillos, los sellos y otras piezas pequeñas.
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