Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Muelles para Amortiguación
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Muelles para Amortiguación
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Muelles para Amortiguación, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Suspensión / muelle del chasis
Función y tarea del muelle de la suspensión. Descripción General. El muelle de la suspensión constituye la unión entre el chasis y las ruedas del vehículo. Su tarea es compensar los baches de la carretera y asegurar un contacto uniforme con la carretera. La suspensión es una parte importante del chasis, que contribuye al confort así como a la seguridad. Sin la suspensión adecuada, especialmente a velocidades altas, las fuerzas causarán golpes y vibraciones en el vehículo y las ruedas perderán temporalmente el contacto con la carretera. El buen contacto con la carretera es importante para la transmisión de la potencia, la adhesión uniforme, y un frenado seguro del vehículo. Los muelles fabricados en los vehículos modernos para el chasis de la suspensión están hechos frecuentemente de acero. Antes de que este tipo de muelle se usase los muelles de láminas y torsión estaban extendidos. Otra alternativa es la suspensión hidro-neumática desarrollada originalmente por Citroën. La vibración vertical resultante del trayecto se amortigua por los amortiguadores, previniendo que se transmita al vehículo. Los muelles se usan en combinación con los amortiguadores en la suspensión individual. Los fabricantes líderes de muelles son LESJÖFORS, SPIDAN, MONROE, SACHS, KYB, FEBI BILSTEIN y TRW.
¿Cuándo tiene que reemplazar el muelle de la suspensión?
Bajo condiciones normales el muelle de la suspensión debería durar toda la vida útil del vehículo. Sin embargo un excesivo estrés puede causar golpes, o incluso una fuerte corrosión que rompa el muelle. Para asegurar la seguridad, por lo tanto, los muelles se deben inspeccionar visualmente en busca de daño, realizado durante una inspección del vehículo. Si un muelle de suspensión está roto se debe reemplazar inmediatamente.
Si Usted necesita cambiar el resorte de suspensión dañado
Un muelle dañado se debe reemplazar en un taller especializado. Si tiene el conocimiento necesario y las habilidades entonces lo puede reemplazar usted mismo. Puede comprar las piezas de repuesto necesarias para esto en nuestra tienda en línea a precios bajos. Nuestra tienda tiene muelles de suspensión de coche de fabricantes reconocidos para una variedad de coches y modelos en oferta. El vehículo normalmente necesita ser elevado antes de reemplazar los muelles de suspensión, y entonces la rueda y los amortiguadores se pueden quitar. Entonces el muelle antiguo se puede quitar de su soporte después de que se relaje con una contra-presión adecuada. Entonces puede usar el nuevo muelle. Las instrucciones exactas se pueden encontrar en la literatura técnica o en internet.