Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio VALEO
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online VALEO Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda VALEO recambios coche, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
Valeo es un grupo industrial independiente con más de 69 mil empleados y toma una de las posiciones líderes en el ranking mundial de proveedores para la industria de fabricación de automóviles. Tiene representación en 26 países y tiene unos ingresos de unos 10 billones de euros. La compañía posee 128 pantas, 9 centros de distribución y sobre 60 organizaciones de investigación situadas en todo el mundo.
Valeo: “Estoy bien” durante aproximadamente 100 años
La historia de Valeo comenzó en 1923 con la fundación de una fábrica de pastillas de freno en la ciudad de Saint-Ouen (Francia). El dueño de la compañía Eugène Busson había adquirido la licencia para su fabricación de la compañía británica Ferodo en 1910. Tras unos años de buenos progresos, su ámbito de producción se expandió, y la fábrica comenzó a fabricar sets de embrague completos. En 1932, la compañía recibió el nombre de Société Anonyme Française du Ferodo y entró en el libro de registro del Paris Stock Exchange. Con vistas en incrementar su producción, la dirección de la compañía ha creado filiales en varios países de Europa, construído nuevas fábricas y continúa aumentando sus capacidades.
Desde 1950, los siguientes eventos jugaron un importante papel en el crecimiento de la compañía:
- La compra de acciones en las empresas Sofica y Usines Chausson permitireron establecer la fabricación de sistemas de refrigeración;
- La absorción de las empresas Ducellier, Cibié Paris-Rhône y SEV-Marchal abrieron nuevas perspectivas para un mayor crecimiento en la gama de componentes eléctricos para coches;
- La adquisición de Neiman y Paul Journée permite comenzar la fabricación de sistemas de seguridad;
- Tras la adquisición de ITT Industries, la compañía se eleva a una posición más fuerte en la producción de sistemas de asistencia en aparcamiento y la fabricación de limpiaparabrisas;
- La compra de la división automovilística de la compañía Labinal’s permite el establecimiento de una fábrica de cableados eléctricos.
En 1980, los accionistas de la compañía de cara a la globalización decidieron cambiar el nombre de la marca. El nuevo nombre Valeo, que en latín significa “Estoy bien” o “Estoy sano”, reflejaba totalmente el estado de la compañía. Además, el nombre sigue siendo acertado.
Las piezas para el automóvil Valeo son la elección de los profesionales
El surtido de piezas de repuesto comprende decenas de miles de productos. Los productos de la compañía son utilizados por los fabricantes líderes de vehículos de América (Ford, Chrysler, General Motors), Alemania (BMW, Volkswagen, Porsche, MAN), Francia (Citroen, Renault), Japón (Honda, Nissan, Toyota, Mitsubishi), Italia (Fiat, Iveco) y más.
Los limpiaparabrisas Valeo fabricados a base de goma natural son muy solicitaods. El innovador perfil de la hoja permite la limpieza efectiva de la suciedad (insectos, polvo, etc.) y la retirada de la totalidad del agua del parabrisas. El recubrimiento especial de grafito protege los limpiaparabrisas en condiciones extremas y previene la congelación con el parabrisas, asegurando una vida útil más duradera.
Los embragues Valeo destacan por su suave y fácil uso. Si las normas de uso se cumplen adecuadamente, puede durar 140-150 mil km. Un volante Valeo dura teóricamente para siempre. Los discos de embrague están hechos a prueba de sobrecalentamientos dentro del rango permitido.
Los sistemas de asistencia de estacionamiento Beep & Park aseguran la comodidad y garantizan la total seguridad durante el aparcamiento incluso para conductores inexpertos.
Comprar piezas para el automóvil Valeo en España del catálogo online de EUautorecambios.es es ahorrar tiempo y dinero.