Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio AUDI
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online AUDI Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda AUDI Auto Recambios, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
Información general sobre el fabricante Audi
Junto con Mercedes Benz y BMW, Audi es uno de los fabricantes de coches de lujo de mayor importancia en Alemania. Audia AG, perteneciente al grupo Volkswager, tiene su sede en Ingolstadt (Bavaria) con otro centro de producción en Neckarsulm. Además, los vehículos son ensamblados en varios otros países como Bélgica y Hungría. La compañía fue fundada por August Horch en 1909 en Zwickau, una ciudad sajona. El emprendedor ya había fundado Horch & Cie Motor Car Works diez años antes pero la había abandonado a causa de descontento con la forma en que se administraba la compañía. Puesto que no podía usar el nombre de Horch para su nueva compañía, eligió la palabra latina para "¡Escucha!": audi. En 1932 Audi se fusionó con DKW, Horch y Wanderer para formar Auto Union AG. Siguió la fusión con NSU en 1969 y en 1985 finalmente se renombró como Audia AG. Entretanto Audi presentó su tecnología Quattro, una tracción a las cuatro ruedas permanente que se hizo especialmente famosa gracias al cupé deportivo Audi Quattro. En 1988, con el modelo V8, Audi introdujo su primer vehículo de alta gama con tracción total. El modelo A8, que apareció a continuación en 1994, está ahora representado por su tercera iteración, en producción desde 2010.
Cuando necesitas recambios de Audi
Gracias a la mejora constante de la calidad y a la aparición de nuevas tecnologías, muchas de las piezas del coche duran toda la vida útil del mismo. Sin embargo, para mantener el rendimiento de la conducción y la comodidad es importante seguir un mantenimiento regular y cuidar el vehículo. Partes importantes relacionadas con la seguridad, objeto de constante corrosión, envejecimiento y desgaste incluyen los componentes del sistema de frenado, especialmente las zapatas, latiguillos hidráulicos y líquido de freno. Las zapatas desgastadas y los latiguillos de freno perforados, en especial, deberían ser reemplazados ipso facto. En los vehículos modernos toda una retahíla de componentes eléctricos y electrónicos proveen una sensación de conducción mejorada y un confort aumentado. No obstante, defectos en las partes eléctricas del coche son a menudo responsables de contratiempos, fallos de funcionamiento o bajo rendimiento del motor.
Alternativas de bajo coste para las piezas originales de Audi y sus accesorios
Puedes comprar piezas de Audi en nuestra tienda para conseguir reparaciones a precio de saldo. Haz encargos cómodamente desde nuestros catálogo de recambios, el cual incluye réplicas de piezas de Audi tanto para coches nuevos como vintage producidas por fabricantes líderes en concordancia con la calidad del OEM, y benefíciate de nuestra entrega a domicilio exprés.