Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio CITROËN
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online CITROËN Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda CITROËN Auto Recambios, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
La formación y desarrollo de Citroën
El fabricante de autos francés Citroën, localizado en Paris, fue fundado en 1919 por André-Gustave Citroën, un emprendedor involucrado en la producción de transmisiones para vehículos. La forma en doble uve de los dientes de los engranajes se convertiría poco después en el logo distintivo de Citroën. Su primer modelo de coche producido en serie fue el Citroën A 10HP de 1919. antes de la II Guerra Mundial se produjeron los modelos Citroën Rosalie y Citroën Traction Avant. El modelo 2CV producido desde 1949 fue especialmente popular y apodado como Pato en Alemania. Se fabricaron cinco millones de unidades de este modelo hasta 1990, incluyendo una variante en forma de furgoneta. En 1955 Citroën introdujo el primer modelo D. El Citroën DS, llamado La Déesse, atrajo a los compradores con su diseño poco habitual e innovaciones técnicas, entre las que cabe destacar la obtención de la suspensión hidroneumática. La serie se construyó hasta 1975 y fue sucedida por el Citroën CX y más tarde por los modelos XM y C6. En 1976 una fusión con Peugeot dio el paso al grupo PSA Peugeot Citroën. El modelo de gama media Citroën BX se presentó en 1980. Su sucesor fue el Citroën Xantia, ensamblado de 1993 a 2001. En la sección de pequeños turismos, Citroën produjo el modelo Saxo entre 1996 y 2003. Los modelos C2 y C3 son sus legítimos sucesores.
Adquiere las piezas correctas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo Citroën
Para mantener la seguridad de tráfico y un rendimiento óptimo, deberías realizar siempre un mantenimiento del coche apropiado y sustituir las piezas defectuosas. Por ejemplo, un cambio regular del aceite del motor, filtro del aceite y filtro del aire es importante. Las piezas más susceptibles de desgaste y rotura son los neumáticos, el sistema de frenado, los componentes del embrague y también las bujías, la correa de transmisión y la batería.
Somos tu tienda perfecta de recambios online para Citroën, para el que busque las piezas de recambio de Citroën baratas
En vez de comprar partes originales a precios desorbitados, prescinde de tu vendedor y compra en nuestra tienda online a precios irrisorios todos los recambios que puedas necesitar de Citroën. Nuestro catálogo de piezas de Citroën ofrece muchas partes de Citroën en calidad OEM y de los fabricantes líderes de piezas de alta calidad para autos. Si encargas las partes de Citroën deseadas de manera online te serán entregadas en tu casa inmediatamente. También tenemos piezas de auto de otros fabricantes como BMW, Mercedes, Ford, VW, Skoda y Toyota.