Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio FIAT
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online FIAT Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda FIAT Auto Recambios, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
Información general sobre el fabricante de coches
La compañía Fabbrica Italiana Automobili Torino, abreviada como Fiat, tiene su sede en el norte de Italia, en Turín, y fue fundada en 1899. Por aquel entonces el fabricante de coches también ponía su primer modelo en el mercado, el Fiat 3.5 HP. La compañía se involucró en los deportes de motor en los inicios de los mismos y en 1911 entraba en el Grand Prix de Estados Unidos con el modelo S 74. De los años treinta en adelante, Fiat comenzó a producir coches pequeños y medianos de precio asequible destinados a un público amplio. Un pionero de los coches mini fue el biplaza Fiat 500 Topolino en 1936. El desarrollo se mantuvo fuerte en los cincuenta y en los sesenta, una época en la que se licenció la fabricación de más y más modelos de Fiat en las industrias de España, Turquía, la Unión Soviética y más tarde Polonia. Un ejemplo de esto es el SEAT 124 construido entre 1968 y 1980 gracias a una licencia del Fiat 124. Las subsiguientes cooperaciones con Peugeot, Citroën, Saab, Alfa Romeo y Ferrari hicieron que Fiat se convirtiera de modo temporal en el fabricante de coches de mayor relevancia global. Otros coches exitosos que fueron producidos antes del Millenium incluyen por ejemplo los pequeños y medianos modelos Ritmo, Panda, Uno y Cinquecento así como sus sucesores, el Punto y el Seicento. En 2007 el nuevo Fiat 500 y el renovado Panda se lanzaron al mercado. La pequeña furgoneta Fiat Dòblo es ofrecida por Opel bajo licencia como el modelo Opel Combo. tras su fusión con Chrysler en 2014, Fiat es ahora parte de la compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA) con sede en Holanda.
Algunos casos cuando Usted probablemente necesite comprar nuevos recambios originales para Fiat
El desgaste, las roturas, el envejecimiento y la corrosión requieren la sustitución de varias piezas del coche tras una cierto tiempo de uso. Especialmente las partes que son vitales para la seguridad como los discos de freno, los latiguillos de freno o los neumáticos, todos los cuales deberían ser inspeccionados con regularidad y reemplazados si es menester. Este consejo también se aplica en el caso de partes que se desgastan del motor y del sistema eléctrico: bujías, luces, correas de transmisión dentadas y batería del coche.
¡Somos la tienda de piezas para Fiat adecuada para ti!
En vez de comprar caros recambios para Fiat puedes encargar piezas asequibles en nuestra tienda online. Puedes elegir cómodamente de entre las muchas piezas que tiene nuestro catálogo de recambios para Fiat. Ofrecemos exclusivamente piezas de alta calidad para coches Fiat antiguos y nuevos.