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Información general sobre la compañía Mercedes-Benz
Mercedes-Benz es la marca mejor conocida del actual Daimler AG. La compañía alemana con sus sede en Stuttgart emergió del Daimler-Benz AG, que a su vez surgió de una fusión entre Daimler-Motoren-Gesellschaft y Benz & Cie. En 1926 el Rheinische Gasmotorenfabrik (una factoría de motores de combustión) fue fundada. En 1900 después de que el entusiasta de las carreras y hombre de negocios Emil Jellinek registrara varios coches de carreras diseñados por Daimler en diversos eventos, el Daimler-Motoren-Gesellschaft comenzó a producir vehículos bajo la marca Mercedes. La marca es patronímica y se refiere a su propia hija, Mercedes. En 1902 este nombre estaba protegido como marca comercial exclusiva. De 1910 en adelante, los modelos de Mercedes tenían su clásica estrella sobre el capó del coche. Tras su fusión con Benz & Cie., la marca de coches fue renombrada como Mercedes-Benz. Hoy la marca se usa en varios sectores del Daimler AG, por ejemplo en el Mercedes-Benz Bank, la institución de crédito de la compañía fundada en 2007. Con la creación del museo Mercedes-Benz en Stuttgart-Untertürkheim, la compañía dispuso de su propia exhibición de vehículos históricos. El fabricante ofrece coches de segunda mano de Mercedes-Benz de alta calidad con todas las garantías, denominándolos jóvenes estrellas.
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Muchas de las piezas usadas hoy en automoción están diseñadas para durar toda la vida y por ende nunca necesitan ser sustituidas. Sin embargo muchas otras piezas del coche necesitan un mantenimiento regular y, de ser necesario, su sustitución. Partes típicamente expuestas a desgaste son los discos de freno y los forros de los embragues. Los intervalos de sustitución habitual dependen de la conducción y del modelo pero se encuentran en torno a los ochenta mil y cien mil kilómetros. De acuerdo con el General German Automobile Club (ADAC) los fallos eléctricos y electrónicos son la principal causa de avería en el coche. Estos defectos incluyen las baterías defectivas, un arrancador roto o problemas con la unidad de control como por ejemplo el control electrónico del motor.
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