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La historia de la compañía Opel
La historia de la compañía fabricante de coches alemana con sede en Rüsselsheim am Main se remonta al siglo diecinueve. El fundador de la compañía, Adam Opel, fabricaba máquinas de coser desde 1863 en su propio taller, antes incluso de que añadiese al rango de productos de su compañía las bicicletas en 1886. La fabricación de vehículos movidos a motor comenzó tres años después de la muerte del fundador de la compañía con el automóvil patentado por Opel System Lutzmann en 1899. en 1924 Opel comenzó a producir volúmenes mayores de coches más asequible, convirtiendo a la compañía en el mayor productor de de vehículos a motor en la Alemania de 1928. Un año más tarde Opel fue vendida a la compañía americana General Motors. En los años treinta Opel introdujo los modelos Cadet, Admiral y Olympia hasta que la producción de coches civiles se detuvo por mor de la II Guerra Mundial, la producción se restauró en 1946. Los modelos Cadet y Admiral se mejoraron y también surgieron algunos nuevos modelos. el Rekord, el Kapitän y el Diplomat. Tras un ínterin muy exitoso entre 1960 y 18980, el número de vehículos vendidos comenzó a ralentizarse derivando en una crisis corporativa en 2008 que causó la escisión respecto de General Motors. Actualmente la planta de Opel en Rüsselsheim tiene una capacidad de producción anual de ciento ochenta mil vehículos, con modelos como el Insignia y el Astra. Otras localidades son Eisenach y Kaiserslautern, así como la aún activa planta de Bochum.
¿Cuándo se necesitan repuestos nuevos de Opel?
Muchas piezas del coche duran ahora durante toda la vida útil del mismo gracias a la tecnología mejorada. No obstante, muchas partes del auto sufren constante desgaste a causa del estrés mecánico, corrosión y envejecimiento y por lo tanto deben ser objeto de mantenimiento regular y sustituidas cuando se estime oportuno. Las zapatas de los frenos y los discos de freno se deben cambiar cada ochenta mil kilómetros de media, dependiendo del tipo de conducción. Lo mismo es aplicable a los forros del embrague. Si el motor no arranca una batería defectuosa o incluso un arrancador roto puede causar la avería de acuerdo con el ADAC. Partes del sistema de escape, en particular el silenciador, a menudo se deterioran debido a la corrosión y deben ser cambiados cada cien mil kilómetros de media. Los motores de gasolina requieren el cambio de las bujías tras sesenta mil kilómetros mientras que cuando es diésel hay que hacerlo cada cien mil kilómetros.
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