Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio PEUGEOT
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online PEUGEOT Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda PEUGEOT Auto Recambios, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
Información general acerca de Peugeot
Junto a Citroën, Peugeot es una marca de coches que ha pertenecido al PSA Peugeot Citroën Group francés con sede en Paris desde 1976. Es el segundo mayor fabricante de automóviles europeo, solo detrás de Volkswagen AG. Peugeot comenzó la fabricación de vehículos en 1891 y por ello la compañía se considera la más antigua de las marcas existentes. En 1912 se construyó la principal planta de producción en el Sochaux francés, se convertiría en 1925 en la sede de la producción. El Peugeot 201 fue un modelo exitoso con ciento cuarenta mil vehículos producidos entre 1929 y 1936. Tras la II Guerra Mundial le siguieron los modelos 203 y 403, y en 1960 el Peugeot 404. tras la fusión con Citroën adquirió varias subsidiarias de Chrysler, incluyendo Simca y Talbot en 1978 y 1979. Después de una crisis empresarial a principios de los ochenta, el supermini Peugeot 205 trajo de nuevo el éxito a la marca, produciéndose entre 1983 y 1998. Sus sucesores fueron el Peugeot 508 en la gama de coches de tamaño medio o el modelo multipropósito compacto Peugeot 5008. Las variantes cupé y cabriolé del modelo se lanzaron al mercado una y otra vez usando el conveniente apócope cc en el mercado, tal como se observa en el Peugeot Convertible 308 cc. Además de coches, Peugeot fabrica bicicletas y motos.
¿Cuándo deberías encargar recambios de Peugeot?
Para asegurar la seguridad en carretera y un funcionamiento óptimo del vehículo, y en especial de esas partes afectadas por el deterioro, la corrosión y el envejecimiento, estas deben ser atendidas regularmente y sustituidas si es necesario. Estas partes incluyen componentes del sistema de frenado tales como zapatas, líquido de frenos o latiguillos de los frenos, pero también los forros de los embragues, bujías, neumáticos, correas de transmisión dentadas y la batería del coche. Algunas partes del sistema de escape o de la refrigeración del motor en vehículos viejos a menudo se ven afectadas por la corrosión.
Compra recambios de Peugeot online
Somos tu distribuidor de recambios de Peugeot ideal si quieres encargar tus componentes online. Nuestra tienda ofrece piezas de Peugeot a precios imbatibles y puedes encargar partes de alta calidad de fabricantes renombrados en nuestro catálogo de piezas de Peugeot. Estas piezas son mucho más baratas que comprar los recambios originales de Peugeot. Las partes solicitadas se envían directamente a tu domicilio.