Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio RENAULT
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online RENAULT Repuestos
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda RENAULT Auto Recambios, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
Breve historia de la marca de coches Renault
El fabricante de coches Renault es el mayor productor a nivel mundial después de haber establecido una alianza con el fabricante nipón Nissan. Renault es uno de las marcas de coches extranjeras con mayor presencia en el mercado alemán, suponiendo un 3.5 por ciento de las matriculaciones realizadas en el año 2014. El fabricante rumano Dacia ha pertenecido al grupo desde 1999. La compañía con sede en la Boloña francesa, concretamente en Billancourt, fue fundada en 1899 por los hermanos Louis, Fernand y Marcel Renault. Varias innovaciones técnicas tales como el eje de transmisión y la bujía se las debemos a Renault. Tras la II Guerra Mundial la compañía fue nacionalizada en 1949 y creció hasta convertirse en el mayor fabricante de automóviles francés. En los sesenta Renault sacó al mercado los modelos de gama media Renault 12 y 16, revolucionarios en su momento. También trajo el pequeño R 4. El modelo Espace, producido desde 1984, hizo que Renault fuese considerado como un importante pionero en el desarrollo de los vehículos multipropósito y furgonetas. Modelos más famosos y conocidos son el R19, el Laguna de gama media, el coche multipropósito Scénic, así como los coches pequeño y micro Clio y Twingo, todos producidos en 1988 y 1997. Los modelos actuales pueden ser configurados por e comprador mediante el Renault Configurator de forma que el motor y el equipo sea personalizado y adaptado al conductor.
¿Cuándo se necesitan recambios originales de Renault?
Varias partes del vehículo son objeto de deterioro constante. Además hay sustituciones que son necesarias cada cierto tiempo debido a la corrosión y al envejecimiento. Las correas de transmisión dentadas, las bujías, las luces, los neumáticos, la batería del coche, el forro del embrague y las zapatas de los frenos están entre las partes que se desgastan típicamente. El daño por corrosión es notable y especialmente frecuente sobre partes del sistema de escape pero también en el chasis. Cuando mayor sea la antigüedad del vehículo más componentes defectuosos y partes estropeadas del motor y sistema eléctrico requerirán un reemplazo. Los controladores del motor rotos están entre las causas más comunes de avería en los coches nuevos.
Compra recambios de Renault
Los recambios y accesorios de Renault son caros. Como alternativa a los recambios originales de Renault nuestra tienda te ofrece la posibilidad de comprar las piezas de Renault que necesites a bajo precio. De nuestros extenso abanico de productos en calidad OEM producidos por las principales marcas fabricantes, puedes encargar fácilmente las pieza de Renault apropiadas a través de internet y hacer que te sean entregadas directamente en tu casa.