Cancelar
Política de devoluciones de 14 días en todo Recambios
14 días

Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Recambio

Más

Pago

Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Repuestos

  • Compre payments_vorkasse_alt_keyword con el método de prepago estándar – Transferencia bancaria
  • Compre repuestos y pague con tarjetas de crédito – MasterCard, Visa
  • Compre piezas auto contra reembolso – Trustly pagos por banca online
  • PayPal permite hacer compras rápidas para recambios coche – Paypal

Más

Entrega

Después de hacer su pedido en nuestra tienda recambios coche, Usted puede elegir a su mensajería:

DHL, GLS & UPS entrega su pedido Recambios de forma cómoda a su casa o taller
Gastos de envío gratuitos para compras a partir de 120 €

Más

España
  • euautoteile.de en Alemania Deutschland
  • euautoteile.at en Austria Österreich
  • euautoteile.ch en Suiza Schweiz
  • euautopieces.fr en Francia France
  • euautopezzi.it en Italia Italia
  • euautoczesci.pl en Polonia Polska
  • euautopiese.ro en Rumania România
  • euautoonderdelen.nl en Holanda Nederland
  • euantallaktika.gr en Grecia Ελλάδα
  • euautopecas.pt en Portugal Portugal
  • euautoonderdelen.be en Bélgica België
  • euautodily.cz en República Checa Česká republika
  • eualkatresz.hu en Hungría Magyarország
  • eurobildelar.se en Suecia Sverige
  • euavtochasti.bg en Bulgaria България
  • euautodele.dk en Dinamarca Danmark
  • euvaraosat.fi en Finlandia Suomi
  • euspares.co.uk en Gran Bretaña United Kingdom
  • euavtodeli.si en Eslovenia Slovenija
  • euroautodiely.sk en Eslovaquia Slovensko
  • euautoosad.ee en Estonia Eesti
  • euautodalys.lt en Lituania Lietuva
  • euautodalas.lv en Letonia Latvija
  • euautodeler.co.no en Noruega Norge
0,00 € #
Registrarse
Iniciar

Escriba su dirección de e-mail y su contraseña

¿Ha olvidado la contraseña?

¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio

0,00 € #
Apoyo de EUautorecambios.es
Mas que 1 000 000 piezas de recambio Mas que piezas de recambio
×
×

Términos y condiciones generales

Cliente es cualquier parte física que entra en una transacción con propósitos que en su gran mayoría no se refieren a ninguno de sus negocios o actividad profesional independiente.


Los siguientes términos generales y condiciones aplican a todas las compras realizadas a través de la tienda online www.EUautorecambios.es. Haciendo click en el botón “Comprar” (vinculado a un pedido) los siguientes términos de ventas, entrega, pago y los términos de Wemax Group GmbH & Co.KG (“Nosotros”) son ejecutados, y pueden ser aplicados a la siguiente relación contractual entre nosotros y el comprador (“Usted”).

1. La implementación del pedido

Los productos representados en la tienda online no están vistos como una oferta legalmente vinculante, pero es un catálogo gratuito online. Haciendo click en el botón “Comprar ahora” está haciendo un pedido por los bienes contenidos en el carro. La confirmación del recibo de su pedido es procesada inmediatamente una vez que el pedido ha sido enviado y no puede ser considerada como la base principal de la aceptación del contrato de compra. Su pedido es aceptado por nuestra compañía una vez que reciba el e-mail de confirmación de pedido o un envío directo de todos los artículos solicitados en dos días o más. Sus pedidos serán guardados tras la conclusión del contrato. Si pierde sus documentos de pedidos, por favor contacte con nosotros por email o teléfono y le enviaremos una copia de los datos de pedido.

2. Cancelación de pedidos

Los consumidores (art. 13 del código civil alemán BGB) poseen en la compra en línea de mercancía un derecho legal de anulación conforme a la siguiente información.

Derecho de anulación para consumidores

Usted tiene el derecho de anular este contrato en el plazo de catorce días sin indicar un motivo.

El plazo de anulación es de catorce días a partir del día que usted o un tercero designado por usted que no es el transportista haya tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer su derecho de anulación debe informar a nosotros (Wemax Group GmbH & Co.KG, Französische Straße 12, 10117 Berlín, Alemania, número de fax: +49 30 208 478 250, dirección e-mail: [email protected]) con una declaración clara (p. ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de anular este contrato. Para ello puede emplear el formulario modelo adjunto para anulaciones aunque no debe usarlo obligatoriamente.

Para cumplir el plazo de anulación basta con enviar el mensaje relativo al ejercicio del derecho de anulación antes de vencer el plazo para la anulación.

Consecuencias de la anulación

Si anula este contrato, nosotros debemos devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de suministro (con excepción de los gastos adicionales resultantes por el hecho de que usted haya elegido otro tipo de suministro que el suministro estándar más económico ofrecido por nosotros), en forma inmediata y a más tardar dentro de catorce días a partir del día en que hayamos recibido su mensaje relativo a la anulación del presente contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago empleado en la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente otro medio con usted. En ningún caso le cobraremos una tasa relativa a este reembolso.

Para mercancía que puede devolverse en forma normal con el correo rigen las siguientes disposiciones:

Podemos negarnos a efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya demostrado que nos devolvió la mercancía, dependiendo de lo que suceda primero.

Debe enviar o entregar la mercancía sin demora y en cualquier caso a más tardar dentro de catorce días a partir de la fecha en que nos informó sobre la anulación a/en la siguiente dirección: Wemax Group GmbH & Co.KG, Rhinstraße 132, 12681 Berlin, Alemania.

El plazo solo se cumple si nos envía la mercancía antes de que haya vencido el plazo de catorce días. Usted debe asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Para la mercancía no devuelta en forma normal con el correo (p. ej. piezas de repuesto no aptas para paquetes) rige lo siguiente:

Usted solo responde en caso de una eventual pérdida del valor de la mercancía si tal pérdida del valor es atribuible a un manejo no adecuado para verificar el estado, las características y el modo de funcionamiento de la mercancía.

– Fin de la información sobre anulación –

Formulario modelo para la anulación

(Si desea anular el contrato, sírvase rellenar el formulario y devolverlo a nosotros.)

- A: Wemax Group GmbH & Co.KG, Französische Straße 12, 10117 Berlín, Alemania, número de fax: +49 30 208 478 250, dirección e-mail: [email protected]
- Por la presente yo/nosotros (*) anulo/anulamos el contrato concluido por mí/nosotros (*) sobre la compra de la siguiente mercancía (*) / la prestación del siguiente servicio (*)
-  Pedido el día (*)/ Recibido el día (*)
- Nombre del/de los consumidor(es)
- Dirección del/de los consumidor(es)
- Firma del/de los consumidor(es) (solo en los mensajes en papel)
- Fecha
________
(*) Tachar lo que no corresponda.

Excepciones del derecho de anulación

Existen excepcionales legales del derecho de anulación (art. 312g BGB), por lo que nos reservamos el derecho a invocar la siguiente normativa: No existe un derecho de anulación en los contratos para el suministro der mercancía no prefabricada y para cuya fabricación se requiere imprescindiblemente una selección o determinación individuales por el consumidor o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor.

No existe un derecho de anulación en los suministros de mercancía si ésta, después del suministro, se mezcló por su naturaleza en forma inseparable con otros bienes.
Además, le advertimos que conforme al art. 357 inc. 7 no. 1 BGB nos debe sustituir la pérdida del valor atribuible a un manejo de la mercancía no necesario para verificar el estado, las características y el modo de funcionamiento de la mercancía. En la jurisprudencia se ha resuelto que también el montaje de piezas de automóviles se considera como "no necesario".

3. Envío y coste de los artículos y reparto

Costes de envío dentro de España

El coste de envío standard en España es 9,95 € para pedidos de hasta 120,00 €.


Gastos de envío a islas y regiones
Melilla 14,00 €
Ceuta 14,00 €
Islas Canarias 14,00 €
Islas Baleares 14,00 €

Los pedidos de más de 120,00 € son cualificados para un envío gratuito (excepto para envíos a otros países y envíos de artículos específicos (Mercancía intercambiable) y voluminosos).


Cuando uno paga por un pedido utilizando métodos de pago como PayPal, pago por adelantado (Transferencia bancaria), pago directo (Trustly pagos por banca online), tarjeta de crédito, no habrá cargos extras.

Gastos de envío fuera de España

Los precios indicados para envíos en los siguientes países son válidos sin tener en cuenta el valor del pedido y por tanto siempre hay que pagarlos.

9,95 € para España

Gastos adicionales por envío de artículos voluminosos

Los artículos voluminosos incluyen los siguientes artículos: batería, catalizador, colector, silenciador, silenciador deportivo, chapa de acceso, aleta, depósito de combustible, panel lateral, alerón, enganche de remolque, revestimiento frontal, tapa de motor, capó de motor, cubrecarter y paragolpes.


El envío de artículos voluminosos no se lleva a cabo a España.


Envío de artículos voluminosos dentro de Alemania:

- Por el envío de productos como colectór, catalizador, silenciador y silenciador deportivo los gastos adicionales por artículo voluminoso son de 5,00 €;

- Por el envío de productos como batería, la aleta, chapa de acceso, depósito de combustible, panel lateral, alerón y el amortiguador de colisiones los gastos adicionales por artículo voluminoso son de 10,00 €;

- Por el envío de productos como revestimiento frontal, enganche de remolque, tapa de motor, capó del motor, cubrecarter los gastos adicionales por artículo voluminoso son de 15,00 €.


Cargo extra por envío de productos voluminosos a otros países:
Austria: 26,95 €
Bélgica: 26,95 €
Dinamarca: 36,95 €
Eslovaquia: 30,95 €
Francia: 36,95 €
Holanda: 26,95 €
Italia: 46,95 €
Luxemburgo: 26,95 €
República Checa: 20,95 €
Suecia: 46,95 €
Suiza: 26,95 €

Atención!

El envío de artículos voluminosos a países no mencionados anteriormente no se lleva a cabo. Los cargos extra por envío de productos voluminosos son aplicables a cada artículo establecido en el pedido.


Todos los precios anteriores incluyen el 21% de impuesto de valor añadido.

4. Términos de pago

Pago por adelantado (Transferencia bancaria):

Si elige este método de pago, debe hacer una transferencia de fondos a nuestra cuenta bancaria, especificada en el e-mail de confirmación de pedido que recibirá tras hacer un pedido. Durante la transferencia bancaria, en el campo llamado “Propósito del pago” tiene que especificar el número de pedido que se indica previamente en el e-mail de confirmación de pedido. El envío del pedido se realizará tras la recepción en nuestra cuenta bancaria del pago. Como norma, el periodo de transferencia de dinero no dura más de 3 días laborables.

Tarjeta de crédito:

Tras haber elegido un método de pago que implica el uso de una tarjeta de crédito y haber pulsado el botón “Comprar”, será enviado a una página web segura, en la que debe introducir los datos de su tarjeta de crédito y confirmar la compra. Los fondos de su tarjeta de crédito serán cobrados una vez que el banco confirme el pago.

PayPal:

Una vez haya elegido el pago vía PayPal y haya hecho click en el botón “comprar”, irá a un sitio web seguro donde tendrá que especificar el usuario y contraseña de su cuenta PayPal y confirmar el pago. No se aplican cargos extra por la transferencia.

Pago directo (Trustly pagos por banca online)

5. Reserva de dominio

De acuerdo con la legislación vigente, los bienes están en nuestra propiedad hasta que el pago total sea realizado.

6. Garantía

El periodo de garantía de los artículos es de dos años desde la fecha de transferencia de los mismos. Los bienes que se encuentren dañados como resultado de uso natural y, uso impropio o mantenimiento ausente / inapropiado no están sujetos al servicio de garantía. La garantía no aplica si hay defectos y / o daños resultado de uso/montaje impropio / incorrecto, no seguir las instrucciones de uso, uso impropio y/o negligente.


Los bienes no están sujetos a la garantía en el caso de que cometa cualquier interferencia con el proceso de trabajo y/o reparación de los bienes o si terceras partes no autorizadas por nosotros, y como resultado el defecto y/o daño ha sido aumentado.


En el caso del seguro tiene derecho a interponer una queja sobre la eliminación de los defectos o el envío de bienes sin faltas (compensación de defectos). Si el método seleccionado o la compensación de defectos está asociado con costes inadecuadamente altos, el requerimiento está limitado de acuerdo con el tipo al que pertenezca.


Como parte del envío de bienes sin defectos, el cambio a productos de mejor calidad con ciertas características puede ser realizado si es razonable.


Como derechos a mayores, en particular, para la finalización del contrato de compra o la reducción de precio son posibles solo tras la expiración del límite de tiempo de la compensación del defecto o tras dos intentos sin éxito de eliminación del defecto. Si hay alguna garantía especial del fabricante junto con la garantía de nuestra compañía, se especificará en la descripción del producto. Esta garantía es válida solo para el producto específico.

7. Disposiciones de responsabilidad

Las disposiciones de responsabilidad legal se extienden a la relación contractual entre nuestra compañía y el cliente de acuerdo a la legislación vigente.

8. Regulaciones de reciclaje / eliminación de baterías

Nuestra compañía está conectada a un sistema de reciclaje global. Bajo su petición le informaremos de los puntos de recolección más próximos a su residencia (recepción de deshechos y centros de reciclaje), en los cuales, de acuerdo al procedimiento de empaquetado, se lleva a cabo la eliminación de deshechos.


Las baterías contienen metales preciosos que son dañinos para el medio, pero pueden ser reciclados. Las baterías usadas deben ser eliminadas por separado del resto de desperdicios. De acuerdo con la legislación vigente, las compañías que venden baterías están obligadas a recoger las baterías usadas, los consumidores, por otra parte, están obligados a dar sus baterías usadas al punto de recolección apropiado.


garbage

Las baterías que requieren una eliminación propia están marcadas con una señal especial que consiste en una papelera tachada. Hay símbolos de los contaminantes directamente debajo de la imagen de la papelera:

-Pb – plomo, si contiene más de 0,004 por ciento de plomo;
-Cd – cadmio, si contiene más de 0,002 por ciento de cadmio;
-Hg – mercurio, si contiene mas de 0,0005 por ciento de mercurio.


Puede enviar baterías compradas de vuelta para su eliminación apropiada. Por favor envíe el paquete prepago que está marcado como “Eliminación de baterías” a Wemax Group GmbH & Co.KG, Französische Straße 12, 10117 Berlín.

Atención!

Los aparatos eléctricos y electrónicos no deben ser eliminados con los deshechos de consumo. Los consumidores pueden llevar sus viejos aparatos eléctricos a los puntos de recolección adecuados (centros de recepción y reciclaje de deshechos).

9. Recepción de aceites de motores de combustión interna y aceites de engranajes

De acuerdo con las obligaciones legales generales recuperamos los aceites de motores de combustión y transmisión, así que debe tener en cuenta que estamos autorizados a recoger aceites usados, filtros de aceite y residuos aceitosos resultantes del recambio de aceite, en todas las cantidades posibles y solo una vez, a la dirección legal añadida debajo.


Pagamos solo por el traspaso de deshechos , cualquier tasa de transporte a nuestro punto colector de deshechos será pagado por el consumidor. A parte de esto, en este caso, por favor consulte sobre las condiciones de transporte de artículos peligrosos vía mensajería ordinaria.

Dirección:

Wemax Group GmbH & Co.KG
Französische Straße 12
10117 Berlin


Registro mercantil: HRA 46262 B, tribunal de jurisdicción primaria Berlin-Charlottenburg
Número de identificación de impuestos (número de identificación taxpayer): DE281524971


E-mail: [email protected]
Web: www.euautorecambios.es


Teléfono: +34 911 23 28 23

Berlin, Mayo 2016