
Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Bomba de combustible para Sistema de combustible
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Bomba de combustible para Sistema de combustible
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Bomba de combustible para Sistema de combustible, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Función y objetivos de la bomba de combustible
El objeto de la bomba de combustible es suministrar una cantidad suficiente de combustible con una presión adecuada en el sistema de inyección o, en caso de muchos vehículos más antiguos, en el carburador del motor. Mientras en los coches con el carburador todavía se utilizaban las bombas de membrana con la presión baja de inyección que se ponían en marcha con el mismo motor, en los coches modernos la bomba de combustible se controla de forma automática y se encuentra sobre o en el depósito de combustible. Por lo general, en los vehículos con el motor de gasolina se utilizan las bombas de circulación que transportan el combustible a través de la rueda de aletas en forma de hélice. Producen poco sonido y crean una presión continua. Como el diesel excesivamente frío es relativamente viscoso, en los vehículos diesel bombas se suele instalar las bombas de gran volumen que, como regla general, son más adecuados para mover los líquidos viscosos. De acuerdo con los requerimientos del combustible del motor, las bombas pueden producir la presión, dependiendo del tipo de la construcción, de 3.7 bar con la velocidad del caudal de 250 litros por hora. El combustible que fluye a través de la bomba de combustible suministra su refrigeración y lubricación necesarias. A los productores de renombre que fabrican las bombas de combustible pertenecen BOSCH, VEMO, VALEO, MAPCO, STARK y PIERBURG.
Si la bomba de combustible es defectuosa
En el caso de que la bomba de combustible está fuera de servicio, el motor ya no recibe el combustible lo que lleva a una parada del vehículo. Por esta razón, las bombas tienen generalmente una construcción muy resistente y funcionan unas mil horas sin ningún fallo. Una bomba de combustible defectuosa con una productividad reducida lleva al empeoramiento del rendimiento del motor. A menudo esto, a su vez, lleva a los fallos del funcionamiento del motor y al movimiento con pequeños empujes y, en el peor caso, al detenimiento completo del motor. Para garantizar la comodidad y fiabilidad del coche, la bomba de combustible defectuosa debe reemplazarse de inmediato.
Reemplazar la bomba de combustible
Si uno tiene suficientes habilidades técnicas y experiencia, puede reemplazar la bomba de combustible defectuosa por su cuenta. Para ello, primero se debe desconectar la batería y abrir la tapa del tanque de combustible. Acercarse a la bomba de combustible también se puede, dependiendo del modelo del vehículo, a través de la tapa del maletero o la zona de los asientos traseros reclinables. Es necesario desconectar las conexiones eléctricas de la bomba de combustible, incluso desconectar la bomba de la tubería de combustible y quitarla de su sujeción. Va a ser cómodo y rentable pedir una nueva bomba de combustible a un precio de ganga en nuestra tienda online. Tenemos disponibles muchos otros recambios de la calidad original de muchas marcas y modelos de coches.