
Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Capó para Carrocería
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Capó para Carrocería
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Capó para Carrocería, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Descripción del capó
Para tapar el motor los vehículos disponen de un capó. Por consiguiente, está en la parte delantera de la carrocería, excepto los vehículos con tracción trasera que tienen el capó en la parte trasera. Básicamente, el capó se necesita proteger el motor y otras partes del vehículo, que se encuentran en el compartimiento del motor, de la suciedad, del impacto de las condiciones meteorológicas y del acceso de otra gente. Por otro lado, el capó protege de lesiones que pueden causar las piezas giratorias y calientes del motor en marcha. Además, el capó de los vehículos modernos debe contribuir significativamente a la protección contra los accidentes de tráfico y el ruido. Para este último propósito, en el lado interior del capó a menudo se coloca una alfombrilla de aislamiento acústico, en particular, en los vehículos diesel. El capó se abre tirando del brazo correspondiente que está en el habitáculo del coche. Hay un bloqueo adicional para evitar una apertura accidental del capó debido al empuje del brazo durante la conducción, este bloqueo requiere un clic para que abra el capó. El capó permanece abierto gracias al soporte plegable que se extiende para arriba y se fija con un gancho o mediante el uso de la suspensión neumática.
Reparación del capó
Los daños del mecanismo de tracción, como el accionamiento mecánico roto, son a menudo la razón por la cual el capó ha dejado de abrirse bien. Los daños de la suspensión neumática, que está sujeta al desgaste a la hora de ejecutar su función de amortiguación, pueden dar lugar a que el capó no se mantenga abierto o caiga para abajo rápidamente. El aislamiento auditivo del capó de plástico espumoso, al pasar un tiempo, a menudo se vuelve poroso y frágil y debe reemplazarse. Este tipo de reparación se puede llevar a cabo de forma independiente. Un amortiguador defectuoso o un soporte plegable, como regla general, son fáciles de reemplazar y también el aislamiento de ruido del capó se puede renovar por su cuenta si cuenta con ciertas habilidades de perfil técnico. Los fabricantes famosos de los amortiguadores son ACE, Febi Bilstein o Alko, uno de los proveedores de renombre de las alfombrillas de aislamiento es Van Wezel. Nuestra tienda online ofrece piezas de repuesto para la reparación del capó que se puede pedir a precios muy competitivos y sin problemas. Tenemos disponibles una gran cantidad de piezas de repuesto de calidad original y de los fabricantes conocidos.
Reparar los defectos de la placa de estaño y cubrir el capó con la laca
Unas pequeñas abolladuras o la herrumbre se pueden quitar mediante el uso de fibra de vidrio y masilla. Las áreas alisadas se empastan y se lijan, después se aplica la laca. Para el diseño individual y la mejora de la apariencia suelen cubrir el capó con una película. Las películas diseñadas para este fin también protegen el capó de los golpes de piedras.