
Usted guarda su derecho de devolver el pedido durante 14 días después de recibir su Rejilla para Carrocería
Más
Las siguientes formas de pago están disponibles en nuestra tienda online Rejilla para Carrocería
Más
Después de hacer su pedido en nuestra tienda Rejilla para Carrocería, Usted puede elegir a su mensajería:
Más
Escriba su dirección de e-mail y su contraseña
¿No tiene una cuenta en EUautorecambios.es? Registrarse ahora en menos de un minuto y medio
SELECCIONE SU COCHE
Seleccione su coche para comprar piezas de recambios apropiadas al 100%
Compre Carenado / Parrilla / Parrilla del Radiador / Enfriamiento de Radiador
La parrilla del radiador es también llamada enfriamiento del radiador, y es colocada en frente del radiador del vehículo. Se encuentra disponible en diferentes diseños, pero al comprarla, es importante ajustarse al tipo de vehículo. Esto es particularmente importante en caso el de las dimensiones. Debido a que debe ajustarse al tamaño del enfriador. En nuestra tienda, usted puede solicitar cualquier tipo de parrilla frontal / parrilla del radiador. También tenemos parrillas de radiador universales, que se ajustan a diferentes vehículos. Los principales fabricantes de parrillas de radiador son JOHNS, DIEDERICHS, BLIC, VAN WEZEL y PRASCO.
La función de la parrilla del radiador
La parrilla del radiador tiene un alto valor ornamental, y es caracterizada por una óptica de nervadura o de rejilla. Dependiendo del auto, la parrilla del radiador tiene diferentes diseños. La parrilla sirve para proteger el radiador contra piedras y el ingreso de sucio. Fue inventada originalmente para proteger al radiador al conducir por vías no pavimentadas. Las aletas del enfriador deben protegerse, de modo que el rendimiento de enfriamiento se mantenga alto. Debido a que la parrilla del radiador protege contra el sucio, también protege al motor de sobrecalentamiento. A la fecha, la parrilla del radiador aún realiza estas funciones, pero como solo algunas carreteras no están pavimentadas, realiza una función principalmente decorativa. Esta parte del auto, está ubicada exactamente al frente del vehículo, bajo el capó, y se extiende por todo el frente del vehículo.
Si la parrilla del radiador está defectuosa. Reemplace la parrilla
Si la parrilla del radiador está defectuosa, es externamente notorio de forma instantánea. Las nervaduras pueden estar rotas o en una estructura de colmena, las redes individuales pueden estar rotas. Mayores defectos pueden identificarse como hoyos, o fracturas completas, de la parrilla del radiador. Es solo cuando la parrilla del radiador permanece rota por mucho tiempo que se puede manifestar como una disminución del rendimiento del motor, ya que las aletas del radiador están para ese entonces contaminadas. En la mayoría de los casos, los defectos se notan rápidamente, por lo tanto, no conduce a daño en el motor. Es importante que una parrilla de radiador defectuosa se cambie a tiempo. Esto puede realizarse en el taller, pero usualmente usted mismo puede retirar y reemplazar una parrilla defectuosa.